Dios no existe. ¿Y ahora qué?

Si esta es la única vida que tenemos, ¿cómo afecta eso la forma en la que vivimos, cómo nos tratamos unos a otros, y cómo lidiamos con la muerte?

Para muchas personas, estos son asuntos que no pueden separarse de la religión, y por lo tanto los no creyentes no podemos lidiar con ellos adecuadamente. Además, sin la creencia en un dios, estamos condenados a ser personas malas e inmorales.

En este fascinante documental, el director Chris Johnson recorre el mundo explorando la filosofía de vida de personas no creyentes y mostrando que estos no son más que prejuicios y estereotipos. Como lo muestran estas personas, junto con millones de no creyentes en todo el mundo, dejar atrás la religión frecuentemente abre la puerta a un mundo mejor y lleno de posibilidades. Amor, compasión, esperanza y asombro no son monopolio de la religión.

Para esta proyección, organizada por la Asociación Guatemalteca de Humanistas Seculares, nos acompaña el director Chris Johnson para tomar parte en un cine foro y una sesión de preguntas y respuestas al final.

Los asientos son numerados y las entradas están a la venta en todoticket.com