Si te identificas con nuestras causas y quieres ayudarnos a llevarlas a cabo, tenemos dos maneras diferentes de hacerlo:

La primera es haciéndote socio oficial. Por Q.365 anuales (Q.1 al día) te asocias y eso te da derecho a participar y votar en las Asambleas Generales de la Asociación, te enteras antes de nuestros eventos y actividades, tienes lugar preferencial en caso de que haya cupo limitado y obtienes otros beneficios como acceso a los speakers internacionales que traigamos, etc. Además, lo más importante: nos ayudas a continuar haciendo nuestra labor de defensa de la separación entre Iglesia y Estado, y de otras causas importantes para nuestra comunidad.

La segunda es como “amigo de la AGHS.” No tiene costo y te da el derecho a asistir a las Asambleas Generales, pero sin derecho a voto. También te incluye en nuestra lista de voluntarios para las actividades, en las que siempre puedes participar.

Cualquiera de las dos que elijas, inscríbete utilizando el siguiente formulario. Si eliges ser socio oficial, puedes efectuar tu pago depositando en nuestra cuenta bancaria:

Banco G&T Continental
49-0010841-5
Asociación de Humanistas, ONG

¡Muchas gracias por tu participación!


Nombres

Apellidos

Sexo
HombreMujerOtro

E-mail

Dirección

País

Teléfono

Fecha de nacimiento: aaaa-mm-dd (Ej. 15 de diciembre de 1980 = 1980-12-15).

Tipo de membresía

Si ya efectuó su pago, por favor adjuntar comprobante de transferencia o scan de boleta

Enviar