Podcast | 012 | Rosetta con Eduardo Rubio - Humanistas Guatemala
Somos un grupo de personas no-creyentes que defiende la libertad de pensamiento, consciencia, expresión y religión, para la construcción de una sociedad libre e incluyente, en donde nadie sea perseguido por su raza, sexo, orientación sexual, identidad de género, creencias religiosas o su falta de ellas.
humanism, humanismo, guatemala, guate, ateísmo, ateos, ateas, ateo, atea, atheism, atheist, atheists, god, dios, religion, religión, secular, LGBT, LGBTI, LGBTIQ, estado, laico, laicismo, secularismo, dios, god, gods, dioses
706
post-template-default,single,single-post,postid-706,single-format-standard,bridge-core-2.1.9,qode-quick-links-1.0,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-20.6,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-2009

Podcast | 012 | Rosetta con Eduardo Rubio

Podcast | 012 | Rosetta con Eduardo Rubio

 

Eduardo Rubio-Herrera es Doctor en Astronomía por la Universidad de Ámsterdam. Es catedrático de la Universidad del Valle de Guatemala y la Universidad de San Carlos de Guatemala. Actualmente está a cargo de un proyecto que consiste en buscar estrellas de neutrones en las galaxias satélites de la Vía Láctea.

Para este episodio volvimos a invitar a Eduardo, ahora para hablar acerca de la misión Rosetta, el futuro de la exploración espacial y la ciencia de Interstellar.

Comments

comments