Súmate. - Humanistas Guatemala
Somos un grupo de personas no-creyentes que defiende la libertad de pensamiento, consciencia, expresión y religión, para la construcción de una sociedad libre e incluyente, en donde nadie sea perseguido por su raza, sexo, orientación sexual, identidad de género, creencias religiosas o su falta de ellas.
humanism, humanismo, guatemala, guate, ateísmo, ateos, ateas, ateo, atea, atheism, atheist, atheists, god, dios, religion, religión, secular, LGBT, LGBTI, LGBTIQ, estado, laico, laicismo, secularismo, dios, god, gods, dioses
1400
page-template-default,page,page-id-1400,qode-quick-links-1.0,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Súmate.

¿Te sientes identificado con nuestra forma de pensar y con nuestras causas? Súmate a nuestra organización, conoce más gente que piensa como tú y ayúdanos a lograr nuestros objetivos.

 

¿Cómo hacerlo? Tenemos dos maneras:

 

La primera es haciéndote socio oficial. Por Q.365 anuales (Q.1 al día) te asocias y eso te da derecho a participar y votar en las Asambleas Generales, te enteras antes de nuestros eventos y actividades, tienes lugar preferencial en caso de que haya cupo limitado y obtienes otros beneficios como acceso a los speakers internacionales que traigamos, etc. Además, lo más importante: nos ayudas a continuar haciendo nuestra labor de defensa de la separación entre Iglesia y Estado, y de otras causas importantes para nuestra comunidad.

 

La segunda es como “amigo.” No tiene costo, te incluye en el boletín y la de voluntarios para las actividades, en las que siempre puedes participar.

 

Cualquiera de las dos que elijas, inscríbete utilizando el siguiente formulario. Si eliges ser socio oficial, puedes efectuar tu pago depositando en nuestra cuenta bancaria.

 

¡Muchas gracias por tu participación!

Información bancaria.

Banco G&T Continental
Cuenta # 49-0010841-5
A nombre de Asociación de Humanistas, ONG

Formulario de Inscripción